Tener energía solar en tu empresa es posible

El concurso Ponle Energía a tu Pyme entrega la posibilidad a las pequeñas y medianas empresas de cofinanciar la implementación de proyectos de eficiencia energética y energías renovables para el autoconsumo.

Es una gran oportunidad para que tu empresa cuente con un sistema de energía limpia que garantiza una reducción en los costos energéticos. Además, le darás una mano al planeta con la reducción de Co2.

Subsidio

El concurso, impulsado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, cuenta con un presupuesto de más de 3 mil millones de pesos. El subsidio se repartirá de la siguiente manera:

La mediana empresa puede acceder a un cofinanciamiento de hasta $15.000.000 con un tope del 50% del costo total de inversión.

La pequeña empresa puede acceder a un cofinanciamiento de hasta $8.500.000 con un tope del 70% del costo total de inversión.

Mientras que la microempresa puede acceder a un cofinanciamiento de hasta $4.500.000 con un tope del 80% del costo total de inversión.

Los requisitos para poder postular son:

Los requisitos para poder postular son:

-Poseer actividades que tributen en primera categoría y clasificar, de acuerdo al SII, como MiPyme.

-Ventas anuales a partir de 0UF y menores a 100.00UF.

-Contar con al menos 12 declaraciones de IVA de meses consecutivos.

-Ser microempresa con constitución de sociedad o inicio de actividades con anterioridad al 31 de marzo de 2020.

-Poseer las patentes comerciales que correspondan a sus actividades.

-el proyecto debe emplazarse en instalaciones propias o arrendadas del Postulante donde este desempeñe sus actividades comerciales.

Tener energía solar en tu empresa es posible y AMC Energía te apoya en la postulación al subsidio y diseñando un proyecto adaptado a tus necesidades.

Completa este formulario para que nos pongamos en contacto contigo. O también puedes escribirnos directamente a contacto@amcenergia.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *