AMC Energía tiene como objetivo permanente y prioritario su compromiso con el cumplimiento de los requisitos de sus clientes y mejoramiento continuo de sus procesos.

El alcance del sistema de gestión de calidad, sustentado en la presente política de calidad, son los procesos de “Diseño, construcción montaje, puesta en servicio y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos, sistemas telemétricos e iluminación; evaluación de proyectos de Inversión; Ingeniería de pre-factibilidad, básica y de detalle de proyectos de eficiencia energética; Investigación, desarrollo e Innovación de Energías Renovables; capacitaciones, asesorías y consultaría en eficiencia energética”.

Los pilares y compromisos anteriormente expuestos se fundamentan en:

  1. Mantener y aplicar, en los procesos dentro del alcance definido, un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.
  2. Cumplir la legislación legal aplicable y otros requisitos.
  3. Incrementar la satisfacción de los clientes.
  4. Integrar la gestión de la calidad en la gestión general y diaria de la organización.
  5. Promover la comunicación de la presente política de la calidad y estar disponible dentro de la organización, a sus clientes, colaboradores y demás partes interesadas.
  6. Proporcionar los medios, infraestructura y recursos humanos necesarios, para conseguir la conformidad de los requisitos.
  7. Asegurar la competencia de los colaboradores, proporcionando capacitación y/o entrenamiento adecuado.
  8. Gestionar los riesgos.