En AMC Energía trabajamos ingenieros y técnicos de excelente nivel, que desde el año 2016 nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las etapas de asesoría, diseño, implementación, operación y mantención de equipos de energía solar. Además, de guiarlo en el proceso de financiamiento del proyecto.
Desde nuestra sede en Quilpué (Región de Valparaíso), buscamos colaborar con las PYMES de Chile para que disminuyan sus costos energéticos gracias a un sistema de ERNC (Energías Renovables No Convencionales.), mejorando su impacto medioambiental y generando alianzas de ganancia mutua.
Contamos con más de 140 proyectos instalados a lo largo de Chile, donde se destacan 8 instalaciones de bombeo solar en el archipiélago de Juan Fernández, gestionados con éxito desde la planificación hasta la puesta en marcha.
Siempre estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías en términos de calidad y costos, todo con la finalidad de entregar una excelente asesoría y diseño acordes a las necesidades de nuestros clientes.
Además, contamos con la certificación de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE) como consultores y nuestro sistema de gestión de calidad cuenta con la certificación ISO 9001:2015.
AMC Energía tiene como objetivo permanente y prioritario su compromiso con el cumplimiento de los requisitos de sus clientes y mejoramiento continuo de sus procesos.
El alcance del sistema de gestión de calidad, sustentado en la presente política de calidad, son los procesos de “Diseño, construcción montaje, puesta en servicio y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos, sistemas telemétricos e iluminación; Evaluación de proyectos de Inversión; Ingeniería de pre-factibilidad, básica y de detalle de proyectos de eficiencia energética; Investigación, desarrollo e Innovación de Energías Renovables; Capacitaciones, asesorías y consultaría en eficiencia energética”.
Los pilares y compromisos anteriormente expuestos se fundamentan en: